La subcontratación de personal ha sido un esquema que ha remasterizado las formas tradicionales de la administración del personal movidos por la creencia de que en ella pueden encontrar una vía rápida y sin elevados riesgos para mejorar su competitividad, generado por la eficiencia y el incremento de los recursos que múltiples directivos habían perdido, viéndose reflejado en sus resultados operativos al dejar de lado la esencia primordial para el desarrollo y crecimiento del hotel. La desinformación o mitos que existen referente al Outsourcing habían ocasionado que los líderes hoteleros tomaran decisiones incorrectas. Si deseas que el desarrollo de tu hotel sea favorable y quieres enfocarte en tu core business, el outsourcing es tu mejor opción.
El Outsourcing, es el peor error… Sólo si es delegado a empresas informales.
Antes de la Reforma Laboral del 2012 y debido a la falta de regulación, algunas compañías utilizaron la subcontratación para evadir obligaciones patronales lo que generó una percepción negativa del esquema.
Human Soul lleva a cabo un esquema mediante el cual asume todas las actividades y compromisos de índole administrativo, laboral, fiscal y legal de uno o más empleados de tu organización.
Al confiar las tareas relacionadas con la administración del personal tu hotel experimentará una importante reducción de costos y horas invertidas, dando lugar a la máxima productividad y eficiencia operativa.
La confianza es lo más importante que cualquier persona y empresa puede ganarse, tu futuro y crecimiento está en su poder, es por ello que somos una empresa que brinda la seguridad de contar con la capacidad, documentación y suficiencia para cumplir con todas las obligaciones solicitadas por la autoridad. Ocupados en la supervisión constante, el análisis de la calidad , la formación continua para así profesionalizar.